Proceso para Instalar un Programa en Windows 7
Instalar un programa desde un CD
Inserte el disco en el equipo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Muchos programas instalados desde CDs o DVDs inician automáticamente un asistente de instalación del programa. En estos casos, aparece el cuadro de diálogo Reproducción automática, que permite ejecutar el asistente. Si un programa no inicia la instalación automáticamente, consulte la información incluida con él. Lo más probable es que esta información proporcione instrucciones para instalar el programa manualmente.
Instalar un programa desde Internet
En el explorador web, haga clic en el vínculo al programa.
Luego haga clic en Guardar y descargue el archivo de instalación en el equipo. Cuando esté listo para instalar el programa, haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Ésta es una opción más segura, ya que puede examinar el archivo de instalación para comprobar si tiene virus antes de continuar.
Instalar un programa desde una red
Si el equipo se encuentra en una red corporativa interna, que ofrece programas para agregarlos, puede instalarlos desde el Panel de control.
Para abrir Obtener programas, haga clic en el botón Inicio, en el Panel de control, en Programas, en Programas y funciones y, a continuación, en el panel izquierdo, en Instalar un programa desde la red.
Seleccione un programa de la lista y, a continuación, haga clic en Instalar.
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Proceso para Des-instalar un Programa en Windows 7
Para abrir Programas y características, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Panel de control, en Programas y, a continuación, en Programas y características.
Seleccione un programa y haga clic en Desinstalar. Algunos programas incluyen la opción de cambiar o reparar el programa además de desinstalarlo, pero muchos solo ofrecen la opción de desinstalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario